Buscar

miércoles, 7 de junio de 2017

3 Idiotas: Apoyándose entre sí para concretar sus sueños

Dirigida por Carlos Bolado y protagonizada por Martha Higareda, Alfonso Dosal, Christian Vázquez, Germán Valdés y Sebastián Zurita, 3 Idiotas es una comedia mexicana producida por Miguel Mier, Bernardo Rugama y Jimena Rodríguez, en la que también participan los actores Enrique Singer, Rodrigo Murray, Paulina Dávila y Claudia Lizaldi, entre otros.

ARGUMENTO

3 Idiotas narra la historia de un grupo de amigos que se embarca en una aventura llena de diversión, para encontrar a un compañero de la universidad que desapareció sin dejar rastro un día antes de la graduación. 5 años después de graduarse de la universidad, Felipe y Beto deciden buscar a Pancho, amigo entrañable y líder del grupo. Los tres amigos, todos estudiantes de ingeniería, viven experiencias inolvidables durante sus años estudiantiles, creando un lazo de amistad y complicidad, que logra superar hasta los obstáculos más inesperados.

La película está basada en la película del mismo nombre producida por Vidhu Chopra y dirigida por Rajkumar Hirani.

MENSAJES VARIOS

Vadhir Derbez, Sebastián Zurita y Germán Valdés comentaron que la palabra idiota no se usan en la cinta de forma despectiva, sino para quien se atreve a lograr sus sueños, que logra lo que le gusta hacer, y en la película son tres personas que se apoyan entre sí, se complementan y se ayudan aunque se meten en varios enredos.

Además este filme del director Carlos Bolado, es una historia que imprime muchos valores, como la fraternidad, la amistad y la superación personal de cada personaje.

En una entrevista, los actores mencionaron que 3 Idiotas está basada en la cinta del director Rajkumar Hirani que realizó en 2009. Ese éxito que tuvo, fue lo que llamó la atención en el director para adaptarla y presentarla en México, por lo que es una comedia inteligente que entretiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario