Buscar

miércoles, 24 de mayo de 2017

Una loca y divertida boda: En las buenas y en las malas

LA HISTORIA

Cuando David viaja a Australia para casarse con el amor de su vida, sus tres padrinos dan un nuevo matiz a la frase “en las buenas y en las malas”.

El caos en el que se convierte la boda es un ejemplo perfecto del choque de culturas entre los amigos de él y la familia de ella. Es cierto que la sangre es más espesa que el agua… ¡pero los amigos de David tal vez lo sean más!

LA PRODUCCIÓN

Una loca y divertida boda, cuarto fruto de la colaboración entre el guionista Dean Craig y los productores Share Stallings y Laurence Malkin, vuelve a traernos el singular humor de Craig, que conectó con el público internacional en las dos versiones de Un funeral de muerte (Death At A Funeral) de 2007 y el remake protagonizado por Chris Rock en 2010.

El reparto internacional que entona el “Sí, quiero” en Una loca y divertida boda, está encabezado por Xavier Samuel en el papel del desdichado novio, al que acompañan Kris Marshall, el cómico británico Kevin Bishop y el australiano Tim Draxl, que interpretan a los amigos de sus padrinos.

El director Stephan Elliott, que mantiene una larga amistad con Olivia Newton-John, estaba convencido de que era perfecta para interpretar a la madre de la novia. Por eso quedó entusiasmado cuando ella aceptó volver al cine australiano en el papel de Bárbara.

Completan el elenco Laura Brent en el papel de novia, Rebel Wilson en el rol de su hermana, el ubicuo Steve le Marquand en el papel de un solitario traficante de drogas, el humorista Jonathan Biggins como padre de la novia y la debutante Elizabeth Debicki, que interpreta a la mano derecha de éste, Maureen. Esta joven actriz, graduada en Artes Dramáticas por el Victorian College of the Arts (Australia), asumió el papel de Jordan Baker en el filme El gran Gatsby de Baz Luhrmann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario