Buscar

miércoles, 3 de mayo de 2017

Una aventura con mi ex: Una pareja tan glamurosa como inesperada

ARGUMENTO

¡Por fin ha llegado el gran día! Richard Jones es un empresario divorciado que llega a la oficina contando las horas para olvidarse de las preocupaciones y disfrutar de una nueva etapa vital: la jubilación. Pero se llevará el chasco de su vida al descubrir que la adquisición de la empresa se llevó a cabo de forma fraudulenta y que la sociedad está arruinada. No queda ni rastro de los fondos de pensiones de los empleados… ¡ni siquiera del suyo! Con la ayuda de su ex mujer Kate, Richard decide intentar dar con el turbio empresario que se la ha jugado, Vincent Kruger. De repente, Richard y Kate se ven envueltos en un juego del gato y el ratón que les llevará por toda Europa en una aventura llena de intriga.

SOBRE EL FILME

Joel Hopkins, guionista y director de la cinta, presenta este proyecto que narra las frenéticas andanzas de una pareja que lleva ocho años divorciada, las cuales son estelarizadas por Pierce Brosnan y Emma Thompson.

“Me encantó la propuesta de contar con dos actores que transmitan ese montón de emociones incluso sin haber comenzado a escribir el guión”, dice el director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario