Buscar

lunes, 8 de mayo de 2017

'Stranger Things' y 'La Bella y la Bestia' arrasan en los MTV Awards



La nostálgica serie de terror "Stranger Things" y el remake de "La Bella y la Bestia" compartieron los grandes premios de los MTV Movie and TV Awards, que este año se ampliaron para premiar lo mejor de la televisión.

La producción de Netflix, convertida en un fenómeno, se llevó los premios a mejor show de TV y mejor actor para una muy emocionada Millie Bobby Brown, una de sus jóvenes estrellas. Mientras que Emma Watson ganó por su papel como Bella en la versión con actores reales del clásico de Disney, que también se llevó el premio a mejor película.

Espere

"El pueblo en nuestro cuento de hadas quería hacer creer a Bella que nuestro mundo era más pequeño que lo que ella veía" y "me encantó interpretar a alguien que no escuchó nada de eso. Estoy orgullosa de formar parte de esta cinta que celebra la diversidad, la alfabetización, la inclusión, la alegría y el amor", dijo Watson, de 27 años, al recibir el galardón la noche de este domingo.

Daniel Kaluuya y Milton "Lil Rel" Howery, la estrellas del thriller "Huye", ganaron el premio de "próxima generación" y mejor papel de comedia respectivamente.

El mejor villano fue para Jeffrey Dean Morgan por su papel como el sanguinario Negan en "The Walking Dead", mientras que el mejor héroe se lo llevó Taraji P. Henson por "Talentos Ocultos".

Los MTV Movie and TV Awards, conducidos por el comediante Adam DeVine, premian a Hollywood desde 1992, honrando películas y actores con estatuillas doradas de un paquete de palomitas de maíz.

Los nominados son decididos por los productores y ejecutivos de MTV, mientras que los ganadores son escogidos por el público, que votan por internet. El resultado: las producciones comerciales son siempre favoritas, en contraste con el Óscar y otras ceremonias de premios, que se basan en la opinión de críticos y la industria.

La transmisión, que volvió a ser en vivo, tuvo que se cortada durante la alfombra roja debido a una torrencial lluvia que cayó sobre las celebridades, los miembros de la prensa y el público.

- "Más que un beso" -

Otro aspecto que sale de lo convencional es el hecho de que las categorías perdieron cualquier distinción de género. Así fue como se premió el mejor beso en una escena homosexual: Ashton Sanders y Jharrel Jerome, que encarnaron a dos adolescentes negros explorando su sexualidad en "Moonlight", ganadora de la mejor película en el Óscar.

"Este premio va más allá de Jharrel y de mí, representa más que un beso. Esto es para los que se sienten los otros, los inadaptados. Esto nos representa", celebró Sanders.

"Talentos ocultos", que cuenta la historia de tres mujeres negras que fueron claves en el inicio del programa espacial de Estados Unidos, se llevó el premio a "mejor batalla contra el sistema".

Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson aceptaron un premio especial de una generación por la franquicia de "Rápido y furioso".

Esta es la lista de los ganadores:

PELÍCULA DEL AÑO: "La Bella y la Bestia"

PROGRAMA DE TV DEL AÑO: "Stranger Things"

MEJOR ACTOR/ACTRIZ EN UNA PELÍCULA: Emma Watson - "La Bella y la Bestia"

MEJOR ACTOR/ACTRIZ EN UN PROGRAMA DE TV: Millie Bobby Brown - "Stranger Things"

MEJOR ANFITRIÓN DE TV: Trevor Noah - "The Daily Show"

MEJOR DÚO: Hugh Jackman y Dafne Keen - "Logan"

Espere

MEJOR BESO: Ashton Sanders y Jharrel Jerome - "Moonlight"

PELEA CONTRA EL SISTEMA: "Talentos ocultos"

PRÓXIMA GENERACIÓN: Daniel Kaluuya

SACA LÁGRIMAS: "This Is Us" (serie de TV): Jack (Milo Ventimiglia) y Randall (Lonnie Chavis) en karate

MEJOR MOMENTO MUSICAL: "You're the One That I Want" - grupo de "Grease: Live"

MEJOR INTERPRETACIÓN DE COMEDIA: Milton "Lil Rel" Howery - "Huye"

MEJOR COMPETENCIA DE TELERREALIDAD: "RuPaul's Drag Race"

MEJOR HÉROE: Taraji P. Henson - "Talentos ocultos"

MEJOR VILLANO: Jeffrey Dean Morgan - "The Walking Dead"

MEJOR DOCUMENTAL: "13th"

MEJOR HISTORIA ESTADOUNIDENSE: "Blackish". (08/05/2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario