Buscar

miércoles, 31 de mayo de 2017

Mujer Maravilla: Descubriendo todos sus poderes y su verdadero destino

Gal Gadot vuelve como protagonista en la épica aventura de acción dirigida por Patty Jenkins (Monster y la serie de televisión The Killing). El reparto internacional que se une a Gadot incluye a Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston, Elena Anaya y Saíd Taghmaoui.

Antes de ser Mujer Maravilla, era Diana: princesa de las Amazonas entrenada para ser una guerrera inconquistable en una isla paradisiaca escondida. Cuando un piloto estadounidense choca en la playa de la isla y le cuenta a Diana del conflicto masivo en el que vive el mundo exterior, ella decide dejar su casa, convencida de que ella debe detener esa amenaza. Al luchar una guerra que terminará todas las demás a lado de otros soldados, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Patty Jenkins dirige la película a partir de un guión escrito por Allan Heinberg y Geoff Johns, de una historia de Zack Snyder & Allan Heinberg, basados en personajes de DC Entertainment. Mujer Maravilla es un personaje creado por William Moulton Marston.

No hay comentarios:

Publicar un comentario