Buscar

miércoles, 31 de mayo de 2017

Mi villano favorito: El retorno de Gry, Lucy y los minions

La tercera parte de Mi villano Favorito está a poco más de un mes de su estreno, a partir del 29 de junio podremos conocer más sobre la familia de Gru y vivir más aventuras en compañía de él y por supuesto, de sus secuaces que han conquistado el corazón de todos los espectadores, los minions.

UNIVERSAL LANZÓ TRÁILER

Gru, Lucy y los minions volverán a las salas de cine con una aventura y un villano muy ochentero. Y para dar a conocer detalles del filme, Universal lanzó el tráiler oficial de Mi villano favorito 3, la cual contará con la participación de Andrés Bustamante, Andrea Legarreta y Jay de la Cueva, quien interpretará al antagonista de la cinta.

El video de dos minutos con 34 segundos presenta a un hombre que se mueve al ritmo de ‘Bad’, de Michael Jackson.

“No es un monstruo, es un hombre que usa hombreras. Sólo hay un súper villano con un sentido de la moda tan anticuado: Baltazhar Bratt”, dice uno de los personajes en el tráiler.

Bratt será un personaje que utilizará un estilo de la época ochentera, con cubos de rubik, gomas de mascar y pasos de baile cual ‘Rey del pop’.

“Esta vez, Gru se enfrentará a nuevos retos y algunos cambios en su vida debido a que conocerá a su hermano gemelo, quien en muchos aspectos, es todo lo contrario a él y lo tentará para regresar a su faceta de villano”, dice Pierre Coffin, uno de los directos del filme.

“Gru y Dru son hermanos gemelos. Este último se crió junto a su padre, mientras que Gru vivió con su madre”, complementa el otro director Kyle Balda.

Las voces en su versión original, estarán a cargo de Steve Carrel (Gru), Kristen Wiig (Lucy), Miranda Cosgrove (Margo), Dana Gaier (Edith), Nev Scharrel (Agnes) y Trey Parker (Balthazar).

NUEVO PERSONAJE

La productora Illumination Entertainment reveló al peligroso personaje al que Gru, las niñas y los minions tendrán que enfrentar en la película que se estrenará en 2017.

Se trata de Balthazar Bratt, una ex-estrella infantil de televisión cuya pubertad arruinó su carrera y ha estado oculto desde los años ochenta, según se explica en el sitio web Despikipedia.

El éxito de la franquicia de los estudios Universal es innegable: las tres cintas anteriores, que incluyen la película Los Minions de 2015, han recaudado juntas más de dos mil 673 millones de dólares desde su debut en 2010.

SINOPSIS

Gru se enfrentará a Balthazar Bratt, una antigua estrella infantil de la televisión en los años 80’s quién al crecer se quedó obsesionado con el personaje que interpretaba en la Televisión, pero años más tarde quedó en el olvido. Su obsesión por la fama le hizo cometer delitos para volver a ser famoso, convirtiéndose en villano. Mientras tanto, Gru se entera que tiene un hermano gemelo perdido desde hace tiempo, llamado Dru, el cual comenzará una rivalidad y al mismo tiempo establecer un lazo familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario