Buscar

jueves, 18 de mayo de 2017

"Las tres rosas" llega a Sucre en junio



Tras su preestreno en Tarvita, la película “Las tres rosas”, del director chuquisaqueño Walter Valda, será estrenada en Sucre el 2, 3 y 4 de junio en el Teatro Gran Mariscal, en horarios de tanda y noche.

Valda invitó a la población de Sucre a apreciar la película, de la que destacó su calidad técnica. “Además es una bella historia de amor que atrapa al espectador de principio a fin. Serán los únicos tres días que se presentará en Sucre y realmente vale la pena ir a verla”, dijo.

Para estas funciones se pondrán a la venta 3.000 entradas, cada una a Bs 30. A partir del lunes 22 estarán disponibles en el Central Mall y en el Video club Marvel en la avenida Hernando Siles. Más referencias: 75440938.

Valda anunció que después de Sucre, la película será proyectada en La Paz (julio) y en Cochabamba (agosto). Después visitará Oruro, Potosí y Santa Cruz.

En octubre el filme chuquisaqueño podría salir del país rumbo al Festival Internacional de Cine de Valdivia 2017. Su participación dependerá de los recursos económicos que consigan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario