Buscar

lunes, 1 de mayo de 2017

La película ‘Rápidos y Furiosos 8’ recauda más de 1 billón de dólares



La octava película de la franquicia Rápidos y Furiosos recaudó un monto de trece cifras en la taquilla de Estados Unidos y otros países del mundo, sumando 1,1 billón de dólares.

El film se convierte así en la cuarta producción cinematográfica de Universal en recaudar más del billón de dólares. El primero fue Jurassic World con un monto de 1,67 billones; le siguió la precuela Rápidos y Furiosos 7, con una recaudación de 1,52 billones; y la infantil Minions con 1.16 billones de dólares.

El segundo lugar de la taquilla internacional lo tiene la película Cómo ser un latin lover, protagonizada por el actor mexicano Eugenio Derbez. Esta semana el film recaudó 12 millones de dólares, después de la octava entrega protagonizada por Vin Diesel como Toretto con 19 millones de dólares.

En tercer lugar está situada la película independiente Baahubali: La Conclusión, quien obtuvo un estimado de 10.1 millones de dólares recaudados. A pesar de estar en un lenguaje originario de la India —telugu— derivado de la familia lingüística drávidica. (30/04/2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario