Buscar

miércoles, 24 de mayo de 2017

Jimmy Kimmel nuevamente presentador de los Premios Oscar

Tras su estreno como presentador en los premios Oscar este año, el humorista estadounidense Jimmy Kimmel repetirá como maestro de ceremonias de la 90 edición de los premios de la Academia de Hollywood que se entregarán el 4 de marzo de 2018, informó la institución a través de un comunicado.

“Si crees que metimos la pata con el final de este año, ¡espera a ver lo que hemos planeado para el show del 90 aniversario!”, dijo Kimmel con ironía en referencia al estrepitoso fallo con el que se cerraron los últimos Oscar.

PARA EL RECUERDO

Un error histórico y esperpéntico dio por vencedora del Oscar a la mejor película al musical La La Land, cuando en realidad la ganadora de la estatuilla era el drama Moonlight.

Este fallo tuvo lugar debido a que los empleados de la auditora Price Waterhouse Coopers (PwC), los encargados de supervisar la votación y entrega de los galardones, dieron el sobre equivocado con el ganador y no reaccionaron a tiempo para enmendar la enorme confusión sobre el escenario.

“Presentar los Oscar fue un momento culminante de mi carrera”, señaló Kimmel en su agradecimiento a la Academia de Hollywood por contar de nuevo con sus servicios.

Posteriormente y en un mensaje en su cuenta de Twitter, Kimmel continuó con los chistes acerca del final de la ceremonia de este año: “Gracias a la Academia de Hollywood por pedirme que presente los Oscar de nuevo (asumiendo que he abierto el sobre correcto)”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario