Buscar

martes, 2 de mayo de 2017

Indiana Jones 5 y Star Wars IX



El estudio Disney confirmó el jueves a través de un comunicado que el capítulo IX de la saga “Star Wars” llegará a las salas de cine el 24 de mayo de 2019 y que la quinta entrega de “Indiana Jones” se retrasa hasta el 10 de julio de 2020. La novena entrega de la franquicia galáctica, que pondrá fin a la tercera trilogía de la saga, será dirigida por Colin Trevorrow (“Jurassic World”) y en ella no aparecerá la actriz Carrie Fisher, fallecida en diciembre del año pasado, según confirmó recientemente la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.

“Tristemente, Carrie no estará en el episodio IX (sin título aún). Veremos un montón de Carrie en el episodio VIII (“Star Wars: The Last Jedi”) y eso es estupendo”, dijo Kennedy en declaraciones a la cadena ABC en el marco de la convención Star Wars Celebration de Orlando.

Asimismo, con la nueva fecha asignada a “Indiana Jones 5”, esa cinta, dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Harrison Ford, llegará a las salas casi un año después de lo previsto. En su lugar verá la luz la nueva versión que prepara el estudio de su clásico “The Lion King”, esta vez con personajes de carne y hueso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario