Buscar

miércoles, 17 de mayo de 2017

Grupo ID realizó casting en la UCB



La jornada de este martes el Grupo ID, una productora audiovisual multifunción de Tarija que recientemente estrenó “El Valle de los Sueños”, el primer universo narrativo transmedia del país,

haciéndose merecedor de un premio Eduardo Abaroa por uno de sus productos, llevó adelante en ambientes de la Universidad Católica Boliviana (UCB) un casting abierto a toda la población con interés o talento actoral.
El mismo tuvo como objetivo construir la nueva base de datos de la empresa, de donde se extraerán actores para las futuras producciones. Si bien, no tuvo límite de edad, para una segunda etapa del proceso que involucrará una clase magistral de actuación, se tendrá como límite de edad los 15 años mínimo debido a que se tocará materiales más complejos.
La clase magistral se realizará el jueves en el Auditorio 2 de la Universidad Católica a las 19:00 y será gratuito para quienes hayan hecho el casting. “Esta es una forma de agradecimiento compensación a la ciudad que estamos haciendo por todo el apoyo que nos ha dado en la producción audiovisual”, manifestó Oscar Ricardo Encinas, director de casting.
Por lo pronto, Grupo ID está pensando filmar un largometraje, algunos videoclips musicales y spots publicitarios. Además a largo plazo prevén otros productos que serán parte del transmedia “El Valle de los Sueños”, en formato de largometraje o serie televisiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario