Buscar

domingo, 7 de mayo de 2017

"En-Redados" es la nueva película social junto a Fernando Peredo

"En-Redados" es la nueva película del reconocido actor boliviano Fernando Peredo, y será estrenada en la Capital del Folklore de Bolivia, el próximo sábado 13 de mayo en el Paraninfo de la Universidad Técnica de Oruro (UTO) en una única función a las 19:00 horas.

La producción se logró gracias al grupo de Teatro Del Quijote en coproducción con Primer Magnitud Films y Loufer Producciones, bajo la dirección del afamado Fernando Peredo, conocido por su trabajo en el personaje de "El tigre" en la película "Cementerio de elefantes", quien llegó a Oruro para promocionar el estreno de la película.

Para el actor y director, la película trata una problemática muy vigente en la sociedad, como es el mal uso del internet y las redes sociales por los jóvenes, quienes ingresan a varios problemas por la ingenuidad y la rebeldía de este grupo etario.

"Es una película que se realizó en la ciudad de El Alto, con una problemática y temática muy fuerte como es el peligro que trae las redes sociales y el internet, con lo que se escucha lo de la ´ballena azul´, nos parece un espacio muy importante para poder debatirlo y hacer una crítica a esta situación", refirió Peredo en su paso por Oruro.

La película "En-Redados" es del género de comedia, que muestra la realidad de la juventud, que se van inmiscuyendo en el mundo del internet, junto al peligro que tienen las redes sociales como Facebook, WhatsApp, Line, entre otros. El conflicto de las familias que por falta de orientación, corren el riesgo de sufrir acoso, discriminación y bullying cibernético por personas sin escrúpulos.

Esta producción busca "democratizar" y llegar con la película a espacios que comúnmente no ingresa una producción nacional, motivando a la que la gente aprecie el trabajo boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario