Buscar

miércoles, 3 de mayo de 2017

Baywatch: Los Guardianes de la Bahía

Adaptación cinematográfica de Los vigilantes de la playa, la popular serie de televisión de los 90, dirigida por Seth Gordon. Su reparto está formado por los actores Dwayne Johnson, Zac Efron, Priyanka Chopra, Kelly Rohrbach, Alexandra Daddario, además de las estrellas de la serie original Pamela Anderson y David Hasselhoff.

LA AVENTURA

Los populares socorristas que se encargan de la seguridad en la californiana playa de Santa Mónica llegan a la gran pantalla, ellos son la élite de la élite, el alma de esta playa. Mitch (Dwayne Johnson), un estricto y esforzado socorrista de la antigua escuela, deberá trabajar codo con codo con el rebelde Matt (Zac Efron), un joven ex nadador olímpico caído en desgracia al que le gusta saltarse las normas. A pesar de tener personalidades opuestas, los dos socorristas deberán unir fuerzas y formar equipo. Juntos descubrirán una trama criminal, en torno a drogas y asesinos, que amenaza el futuro de la Bahía. Su objetivo será proteger la playa de su destrucción a manos de un magnate del petróleo.

SOBRE EL FILME

La película que fue dirigida por Seth Gordon se rodó en Miami y Savannah (Georgia, Estados Unidos). La cinta está cargada de fiestas, yates, autos lujosos y cuerpos esculturales. Entre las novedades se encuentra la aparición de la actriz india Priyanka Chopra (conocida por su protagónico en la serie Quantico), quien personifica a la propietaria del boliche más famoso de la playa en la que solía reinar David Hasselhoff.

EXITOSA SERIE DE TV

Esta serie de televisión fue increíblemente popular durante más de una década, e hizo famosos a muchos actores y actrices hasta el momento desconocidos. Esta versión idealizada de la vida en California nos mostraba unos socorristas salidos del gimnasio con un impecable bronceado, y un argumento lo más simple posible. Lo importante era enseñar esos cuerpos masculinos y femeninos sin muchas más complicaciones. Resulta que esta fórmula fue lo que hizo triunfar y ser uno de los mayores éxitos de la televisión mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario