Buscar

miércoles, 10 de mayo de 2017

Alien: Covenant Descubriendo lo que consideran un paraíso inexplorado de la galaxia

El director Ridley Scott retomará el universo que creó en Alien con el estreno en cines del filme Alien: Covenant, segundo capítulo de la trilogía de la precuela que comenzó con Prometheus, según ha confirmado la distribuidora Fox.

Según la sinopsis oficial, en esta nueva entrega la tripulación de la nave Covenant descubre lo que considerarán un paraíso inexplorado de la galaxia, pero que en realidad es un peligroso mundo cuyo único habitante es el androide David (Michael Fassbender), superviviente de la expedición Prometheus.

El anuncio supone también la primera confirmación oficial de que Prometheus, estrenada en 2012, era el comienzo de una nueva trilogía de esta saga de ciencia ficción.

SOBRE LA ATMÓSFERA DE COVENANT

Michael Fassbender, uno de los principales actores de la cinta dijo a EFE que en próxima Alien: “Hay algo primario, repulsivo e incluso sexual”, refiriéndose a la atmósfera de Covenant, precuela de la cinta original.

La saga de ciencia ficción creada por Ridley Scott combina belleza con repulsión, y añadió que incluso tiene un punto “sexual”. “Hay algo muy bello en los diseños, algo primario, repulsivo e incluso sexual”, dijo el actor alemán-irlandés, quien en el filme interpreta a un androide llamado David. “Es un parásito que nos usa como nido donde plantar su semilla y luego, de un modo terrorífico, nos hace explotar para salir”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario