miércoles, 26 de abril de 2017

Transformers: El último caballero’: Celebración en grande del décimo aniversario de la franquicia

La quinta entrega de la franquicia de acción Transformers, Transformers: El último caballero, llegará a las pantallas de todo el mundo en el mes de junio, anunció la productora Paramount Pictures.

“Habrá grandes cele-braciones para conmemorar el décimo aniversario de la franquicia de Transformers en la ciudad meridional china de Guangzhou este mes de junio”, destacó el presidente de Paramount Pictures, Jim Gianopulos, en el marco del Festival Internacional de Cine de Beijing.

Transformers: El último caballero es la continuación de Transformers: La era de la extinción, que se estrenó en 2014 y lideró la taquilla china ese ejercicio al recaudar 1.980 millones de yuanes (288 millones de dólares).

NUEVA ENTREGA

Quinta entrega de la saga Transformers que de nuevo está dirigida, al igual que las anteriores, por Michael Bay. El actor Mark Wahlberg regresará como el mecánico e inventor Cade Yeager. El reparto de la película también cuenta con los actores Anthony Hopkins, Isabela Moner, Josh Duhamel y los regresos de John Turturro como el agente Seymour Simmons y John Goodman, quien prestó su voz al Autobot Hound en Transformers: La era de la extinción (2014).

EL ARGUMENTO

Dos especies en guerra, una de carne y hueso, la otra de metal. El mundo ha cambiado por completo. La Tierra es un lugar desolado, plagado de edificios destruidos y donde los seres humanos luchan por sobrevivir al conflicto que la humanidad mantiene con los robots alienígenas. Izabella es una de las muchas personas cuya vida cambió drásticamente con la llegada de los extraterrestres. La joven, que se ha adaptado completamente a su nueva vida en las calles, se unirá a Cade Yeager (Mark Wahlberg) para hacer frente al peligroso desafío que tienen por delante. Y es que, ante dos mundos que colisionan y solo uno de ellos sobrevivirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario