domingo, 23 de abril de 2017

"Rápido y furioso 8" sigue al tope de la taquilla norteamericana

En el mercado internacional esta súper producción, de un presupuestos estimado de $us 250 millones, consiguió la cifra récord de 433,2 millones en tres días la semana pasada, más que "Jurassic World"

La octava entrega de la célebre saga "Rápido y furioso" se mantiene a la cabeza de la taquilla norteamericana por segunda semana, tras haber efectuado la mejor entrada histórica en las salas de todo el mundo el pasado fin de semana, según cifras provisionales publicadas este domingo.


La película de Felix Gary Grayde, con Vin Diesel, Dwayne Johnson y Michelle Rodriguez, ganó $us 38,6 millones este fin de semana en Estados Unidos y Canadá y 163,5 millones desde su estreno.


En el mercado internacional esta súper producción, de un presupuestos estimado de $us 250 millones, consiguió la cifra récord de 433,2 millones en tres días la semana pasada, más que "Jurassic World" (2015), que tenía hasta ahora el récord de mejor estreno de América del Norte.


Está previsto que la saga continúe, con otros dos episodios en 2019 y 2021.


La película animada "Baby Boss", de los estudios Dreamworks, quedó relegada a segunda posición en su cuarta semana, ganando $us 12,7 millones y 136,9 millones en total.


"La Bella y la Bestia", nueva versión de Disney con Emma Watson, se mantiene en el tercer puesto con ventas de entradas de $us 9,9 millones en tres días y 471 millones de dólares en sus seis semanas de proyección.


La novedad "Nacidos en China", un documental de aventura dirigido por Chuan Lu con John Krasinski y Zhou Xun, se sitúa en cuarta posición, con una cosecha de $us 5,1 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario