miércoles, 12 de abril de 2017

Película de terror peruana: Maligno

Un hospital maldito, una chica poseída, médicos y pacientes con una misión: contener al Maligno. Esa es la trama de la película peruana de AV Films, creadora de la saga de horror Cementerio General.

Maligno, dirigida por Paco Bardales y Martin Casapía Casanova, cuenta con el debut cinematográfico de Gino Pesaressi, ex integrante del ‘reality’ de competencias físicas Esto es guerra y actual miembro de Reto de campeones. En la cinta él es Andrés, paciente ingresado al Hospital Regional de Iquitos, cuyo director busca remodelar un pabellón.

Maligno muestra que, tras romper una pared, una ser misterioso se hace notar. El director recibió advertencias contra la remodelación, pues en dicho lugar, años atrás, se llevó a cabo una masacre. Una de las víctimas de la posesión es Luciana, interpretada por la actriz FiorellaPennano.

Fiorella va al hospital para visitar al personaje de Gino Pesaressi, pero se siente atraída por la pared rota del pabellón embrujado. Introducir la cabeza en el agujero se convierte en el peor error de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario