jueves, 13 de abril de 2017

"Optimus Prime" se convierte en el enemigo en nuevo adelanto de "Transformers"

La respuesta a por qué los Transformers siguen llegando a la tierra se dará en la próxima película de la franquicia dirigida por Michael Bay ("Pearl Harbor"). La quinta entrega, titulada "El último caballero" (2017) mostrará la lucha de la humanidad por salvar a la Tierra de un inminente ataque liderado por uno de sus antiguos aliados, Optimus Prime. "Son tiempos difíciles”.

"Sin líderes reina el caos. Dos mundos... en colisión", dice la voz del personaje interpretado por Anthony Hopkins ("El silencio de los inocentes") en el nuevo tráiler que fue lanzado este miércoles y que detalla más lo que sucederá en el filme. Nuevamente, la historia será protagonizada por Cade Yeager (Mark Wahlberg), un inventor que se unirá a un historiador británico (Hopkins) y a una profesora de Oxford (Laura Haddock) con la intención de frenar la nueva batalla entre autobots, decepticons y humanos que hay en el mundo.

"Para que mi mundo sobreviva el tuyo debe morir", confiesa Optimus Prime en el adelanto. La cinta contará también una leyenda que se remonta a los tiempos del Rey Arturo y que tiene relación con estas máquinas alienígenas. "Transformers: El último caballero" cuenta con las actuaciones de Stanley Tucci ("Desde mi cielo"), Santiago Cabrera ("Héroes"), John Goodman ("Argo"), Isabela Moner ("Los peores años de mi vida"), Josh Duhamel ("Bajo el mismo techo"), Ken Watanabe ("El origen"), entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario