miércoles, 26 de abril de 2017

La autopsia de Jane Doe: La Morgue

La Morgue, una de las películas esperadas por los fanáticos del terror, se estrenará mañana jueves en todos los cines a nivel nacional.

Dirigida por André Ovredal, el reparto de esta terrorífica historia cuenta con los actores Brian Cox y Emile Hirsch, además de Ophelia Lovibond, Jane Perry, entre otros.

SINOPSIS

En una pequeño pueblo de Virginia aparece el cuerpo desnudo y semienterrado de una hermosa joven, misteriosa víctima de homicidio sin causa de muerte aparente. Sin huellas dactilares que puedan identificarla ni signos externos de violencia, los agentes de policía encargarán la resolución del enigma a Tommy Tilden (Brian Cox) y su hijo Austin (Emile Hirsch), los dueños de la funeraria local. Ambos dispondrán de una larga noche para encontrar respuestas a través de una reveladora autopsia hecha con metódica precisión. Cada incisión proporcionará a los forenses una nueva e inquietante pista para desentrañar el misterio del perfecto estado externo del cuerpo de Jane Doe.

SOBRE EL FILME

Esta cinta de género es una pequeña obra en donde toda la acción se desarrolla en una sola locación y es un ejercicio fílmico que no se vale de golpes de efectos gratuitos. El suspenso y el misterio crecen a medida que avanza la autopsia, logrando que el espectador descubra cada revelación al mismo tiempo que los protagonistas.

​Ha sido calificada como ​opresiva, inquietante y original​ por la crítica internacional, haciendo de este largometraje uno de los más esperados por los fanáticos del género en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario