miércoles, 19 de abril de 2017

Desviándose del buen camino por vez primera: Un golpe con estilo

Los ganadores del Premio Oscar Morgan Freeman (Million Dollar Baby), Michael Caine (Las normas de la casa de la sidra, Hannah y sus hermanas) y Alan Arkin (Pequeña Miss Sunshine) se unen para interpretar los papeles de Willie, Joe y Al, unos amigos de toda la vida que deciden rechazar la jubilación y desviarse del buen camino por primera vez en sus vidas cuando sus fondos de pensión se convierten en humo como consecuencia de una crisis empresarial, en la comedia Un golpe con estilo, del director Zach Braff.

Desesperados por pagar las facturas y seguir adelante con sus seres queridos, los tres lo arriesgan todo al embarcarse en una temeraria oferta de atracar al mismísimo banco que se quedó con su dinero.

La película también está protagonizada por la dos veces nominada al Oscar, Ann-Margret (Tommy, Conocimiento carnal) en el papel de Annie, una cajera de supermercado que ha estado echando el ojo a Al.

Joey King interpreta el papel de Brooklyn, la ingeniosa nieta de Joe; con el nominado al Oscar Matt Dillon como Hamer, el agente del FBI; y Christopher Lloyd en el rol de Milton, el colega que les acoge. John Ortiz interpreta el papel de Jesús, un hombre con unas credenciales inciertas que acepta ponerles al corriente, y Peter Serafinowicz como el primer yerno de Joe, Murphy, cuyas conexiones con clínicas de marihuana pueden resultar finalmente útiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario