jueves, 13 de abril de 2017

Comienza el rodaje de X Men nuevos mutantes

Desde hace meses se recalca que el futuro del universo X MEN dentro del ámbito de 20th Century Fox se orienta hacia X MEN Nuevos Mutantes. Una película que precisamente mostrará a las versiones más jóvenes de Cíclope, Jean Grey o Tormenta, con un elenco de claro relevo generacional después de X MEN: Días del Futuro Pasado. O al menos esa era la idea inicial. Ahora que arranca el rodaje del filme queda por ver el enfoque que Josh Bone mostrará en pantalla.

Sobre la producción. Con Simon Kinberg asignado a la producción del proyecto, siguiendo así la pauta de otros proyectos X MEN. Con lo que se consolida el equipo técnico para el futuro de la exitosa franquicia. Sin olvidar su presencia "salvadora" dentro de 'Los 4 Fantásticos', a la que llegó sin mucha fortuna para resolver el desaguisado motivado por un Josh Trank que no volverá jamás -al menos en esta década- a dirigir una gran superproducción de cómic.

Situando su estreno en cines en el año 2018 se sigue dejando espacio para un buen número de proyectos de impacto dentro del universo X MEN. Un año en el que también podríamos ver a 'Deadpool 2', siguiendo así con la pauta de este año, cuando la primera cinta de 'Deadpool' debutó junto a 'X MEN Apocalipsis'. El rodaje de 'Logan 3', protagonizada por Hugh Jackman finalizó recientemente. Marcando la despedida del actor del célebre personaje de cómic. Tras quince años al frente del personaje. Por lo que como en Marvel, en 20th Century Fox se abre una nueva brecha al respecto del relevo de personajes -y actores- principales.

Los protagonistas. La actriz Sophie Turner habló acerca del futuro de la saga X MEN. "Estamos a punto de rodar las siguientes películas X MEN", comentó. "Acabamos de terminar la séptima temporada de la serie de televisión Juego de Tronos y tengo un par de películas que hacer antes de que el rodaje de X MEN dé comienzo. Tras lo cual rodaré la temporada 8" (de Juego de Tronos).

La actriz Lana Condor podría volver a interpretar a Júbilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario