Buscar

miércoles, 29 de marzo de 2017

Versión fílmica de la telenovela brasileña: Llega la película de ‘Moises y los 10 mandamientos’


Tras el éxito de la ficción Moisés y los 10 Mandamientos en la pantalla chica, se estrena la siguiente semana en nuestro medio, una versión reeditada de la popular novela basada en el relato bíblico.

Esta película fue montada con escenas de las dos temporadas de la telenovela brasileña, contando con los momentos mas impactantes de la historia del profeta Moisés: sus días de infante en Egipto, el descubrimiento de sus verdaderos orígenes y por supuesto la impactante secuencia en la que guió al pueblo judío para cruzar las aguas abiertas del Mar Rojo.

La cinta ya se estrenó en los cines de Brasil, logrando convertirse en un éxito de taquilla con más de 11 millones de espectadores, convirtiéndose en la mas exitosa de la historia fílmica de ese país.

La película, al igual que la versión original para la pantalla chica, está protagonizada por Guilherme Winter, Sérgio Marone, Camila Rodrigues y Giselle Itié. En su país de origen contó con el apoyo de comunidades cristianas que arengaron a sus feligreses para que asistan a las salas de cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario