Buscar

miércoles, 29 de marzo de 2017

Paramount adaptará el cómic para adultos, ‘The Pro’

Parece que el éxito de adaptaciones de cómics con calificación R como Deadpool y Logan ha despertado el interés de otros estudios como Paramount Pictures, quien desarrollará su primera adaptación de uno de estos cómics para adultos. El estudio ha iniciado el desarrollo de una película basada en el cómic de 2002, The Pro, historia escrita por Garth Ennis, dibujada por Amanda Conner y coloreada por Jimmy Palmiotti que fue publicada por Image Comics en Estados Unidos.

Aunque el artículo no menciona si la película contará con dicha calificación R, es difícil imaginar el material original de otra forma que no sea destinado para adultos. Zoe McCarthy (Bitches on a Boat) será quien se encargue de adaptar el guión, mientras que Erwin Stoff de 3 Arts será el productor.

The Pro es una parodia del cómic de superhéroes en general, pero sobre todo de la Liga de la Justicia de DC Comics. Respecto a su historia, se centra en una prostituta quien, tras una difícil noche de trabajo en la que es estrechamente “observada”, adquiere superpoderes gracias al Mirón (una parodia de Uatu, el Vigilante del Universo Marvel).

A ella acude al completo la Liga del Honor para acogerla en su grupo y bautizarla como superheroína. Tras aceptar unirse al grupo, consigue volver del revés a todo el grupo y enfrentarlo debido a su extrema violencia, su obsceno lenguaje y por complacer a escondidas los perversos placeres sexuales que le piden los diferentes miembros de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario