Buscar

domingo, 26 de marzo de 2017

Lanzan convocatorias para el Bolivia Lab 2017

El Bolivia Lab -laboratorio de análisis y clínica de proyectos cinematográficos- presentó las convocatorias de su novena versión para que los productores de cine de Bolivia e Iberoamérica puedan presentar sus propuestas, informó la Secretaría Municipal de Culturas.

Las convocatorias corresponden al Laboratorio de Proyectos -que seleccionará 15 trabajos- y el Premio Finaliza, a las que los interesados podrán postular hasta el 21 de abril. Los documentos estarán disponibles en la página web: www.bolivialab.com.bo

Este año el país invitado será Perú, por lo que contará con una importante muestra de cine, en la que resaltarán filmes premiados en festivales internacionales.

El IX Bolivia Lab se realizará del 3 al 8 de julio en la sede de Gobierno y cuenta con el apoyo del Gobierno Municipal de La Paz -a través de la Secretaría Municipal de Culturas-, las embajadas de Perú, Ecuador y Uruguay, además del Centro Cultural de España en La Paz, la Alianza Francesa y la UMSA.

El Bolivia Lab es una iniciativa de Producen Bolivia, que crea un espacio de formación y encuentro con profesionales de Iberoamérica. Desde su creación, en 2009, la plataforma es dirigida por la productora Viviana Saavedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario