Buscar

miércoles, 22 de marzo de 2017

‘La Chica en la Telaraña’ nuevo filme de la saga ‘Millennium’

El cineasta uruguayo Fede Álvarez dirigirá The Girl In The Spiders Web (La Chica en la Telaraña), una nueva entrega de la adaptación al cine de la serie de novelas criminales Millennium que creó el escritor sueco Stieg Larsson.

Por medio de un comunicado, el estudio Sony confirmó los rumores que desde noviembre situaban a Álvarez al frente de este proyecto, que será la segunda La chica en la telaraña de la compañía acerca de estos libros superventas. Larsson escribió tres exitosas novelas centradas en el carismático personaje de Lisbeth Salander: La Chica del Dragón Tatuado, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La chica en el palacio de las corrientes de aire.

Tras la muerte del escritor en 2004, David Lagercrantz retomó la serie con la novela ‘La chica en la telaraña’. Con la dirección de David Fincher, el estudio Sony adaptó en 2011 la novela ‘La chica del dragón tatuado’ en una cinta protagonizada por Daniel Craig y Rooney Mara.

Ahora, sin embargo, el estudio no llevará a la gran pantalla la segunda y tercera novela de Millennium, sino que saltará directamente a ‘La chica en la telaraña’. Al margen de Sony, la trilogía original llegó a la gran pantalla a través de tres películas suecas de 2009 protagonizadas por Noomi Rapace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario