Buscar

miércoles, 1 de marzo de 2017

‘Kong: La Isla Calavera’: Enorme, feroz y mucho más malo que todos


Kong: La Isla Calavera, es la esperada película de aventuras que cuenta con Tom Hiddleston y actriz ganadora del Premio Oscar, Brie Larson en los papeles principales.

El filme es una nueva versión de la historia de King Kong, el gigantesco gorila que apareció por primera vez en el clásico de 1933. En esta ocasión, el director Jordan Vogt-Roberts es el encargado de retomar la historia, centrándola en un grupo de viajeros que viaja a una isla supuestamente inhabitada del Pacífico Sur. En el equipo de esta expedición, además del capitán James Conrad (Hiddleston) y la fotoperiodista Mason (Larson), encontramos a John Goodman y Samuel L. Jackson, este último como un iracundo personaje que no está dispuesto a dejarse derrotar por el simio.

DETALLES DEL FILME

Nada que ver con los antiguos King Kong: éste es enorme, feroz y mucho más malo que todos los que ya hemos visto en el pasado.

Joe Cornish era un buen candidato para dirigir el proyecto pero el cineasta lo rechazó.

La versión de King Kong de 1976 fue, al igual que esta, grabada en Hawaii.

El equipo del proyecto estuvo interesado en que Russell Crowe tuviese un papel en la cinta.

La película vuelve a reunir a Corey Hawkins y Jason Mitchell. Ambos actores participaron en Straight Outta Compton.

Michael Keaton y J.K. Simmons fueron seleccionados en un principio para trabajar en el film, no obstante, ambos abandonaron el proyecto debido a problemas de agenda.

Se rumorea que la película se ubicará en el mismo universo que Godzilla (2014), lo que en caso de ser cierto, podría suponer el arranque de un crossover entre Godzilla y King Kong.

Tom Hiddleston y Samuel L. Jackson ya aparecieron juntos en una película previa: Avengers (2012).

Samuel L. Jackson y John Goodman ya coincidieron en la gran pantalla en 1989 con Melodía de seducción.

Brie Larson y John Goodman ya han trabajado juntos con anterioridad en El jugador (2014).

ELENCO CONVIVIRÁ CON FANS

El actor británico Tom Hiddleston visitará la Ciudad de México junto a la actriz Brie Larson y el director Jordan Vogt-Roberts, como parte de la promoción de su más reciente largometraje Kong: La Isla Calavera.

Conocido a nivel mundial por su personaje Loki, en la saga de Thor y Avengers, Hiddleston ofrecerá entrevistas y complacerá a sus admiradores de la capital del país, quienes vivirán una experiencia inolvidable.

Tom, Brie y el cineasta Jordan Vogt-Roberts desfilarán por la alfombra roja en la premier especial de la cinta el 4 de marzo en un centro comercial de Coyoacán.

El filme original relata la historia de un grupo de científicos, soldados y aventureros que se une para investigar y explorar una isla mítica que no figura en de los mapas.

El lugar es tan hermoso como peligroso y los personajes se adentran en los dominios de Kong para convertirse en testigos y protagonistas de la batalla entre el hombre y la naturaleza. Es así que su misión pronto se convertirá en una lucha por sobrevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario