Buscar

miércoles, 29 de marzo de 2017

Ghost in the Shell: El alma de la máquina: La vigilante del futuro

SINOPSIS

En un futuro próximo, Mayor (Scarlett Johansson) es la primera de su especie: esta humana, cuya vida fue salvada tras un espeluznante accidente, ha sido sometida a un proceso de ciber-regeneración gracias al cual se ha convertido en el soldado perfecto consagrado a detener a los más peligrosos delincuentes mundiales. Ante las nuevas cotas de paroxismo alcanzadas por el terrorismo, que es capaz de apoderarse de la voluntad de las personas y someterlas a sus designios, Mayor se convierte en el único medio de detener el avance del mal. Pero mientras se prepara para enfrentarse al nuevo enemigo, Mayor descubre que lo que cree saber sobre su pasado es una burda mentira: su vida no fue salvada, fue robada. Nada la detendrá para recuperar su pasado, averiguar quiénes la han infligido este tormento y detenerlos antes de que repitan la operación con otros humanos.

LA PRODUCCIÓN

Ambientada en la sociedad de un futuro cercano, en la que la frontera entre los seres humanos y la tecnología cada vez es más difusa, el largometraje de acción real con una asombrosa imaginería La vigilante del futuro se remonta a los orígenes de Mayor, la primera humana sometida a ciber-regeneración, que lidera el equipo de lucha contra el crimen Sección 9.

Desde la publicación del manga original de Masamune Shirow en 1989, ‘Ghost in the Shell’ ha cosechado una gran popularidad entre sus fieles seguidores, entre los que se encuentran influyentes cineastas como Steven Spielberg, James Cameron y los Wachowskis. Esta épica saga que se ha desarrollado en múltiples medios ya cuenta con dos largometrajes anime que marcaron época, complementados con dos series de televisión, novelas y video juegos y juegos de teléfono móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario