Buscar

miércoles, 29 de marzo de 2017

‘Día de Patriotas’: Película basada en el atentado de la maratón de Boston

Basada en el atentado de la maratón de Boston, Día de Patriotas, cuenta la historia del oficial de policía Ed Davis, que investiga los acontecimientos que se saldaron con la muerte de un terrorista y la detención de otro, ofreciendo una exhaustiva narración de la persecución que se llevó a cabo por toda la ciudad para dar caza a los causantes del atentado.

La película está dirigida por Peter Berg y protagonizada por Mark Wahlberg, Lana Condor y Michelle Monaghan, entre otros.

EL DRAMA DE BOSTON EN LAS PANTALLAS

Día de Patriotas, mostrará el crudo momento que supuso el atentado de Boston hace tres años en el que murieron 3 personas y otras 260 resultaron heridas. El actor Mark Wahlberg, que también nació y pasó sus primeros años en Boston, será el sargento Tommy Saunders, que aquel día estaba encargado de trabajar cerca de aquella fatídica línea de meta en la que tuvieron lugar las explosiones de los artefactos.

Este filme teletransporta al espectador al año 2013, con Boston como fatídico escenario de un atentado que sembró el terror en la ciudad y en televisiones de todo el mundo, mostrando en sus primeras imágenes una serie de valores que tienen como objetivo emocionar al público.

El tráiler para promocionar Día de Patriotas, hace intuir que la película se convertirá en una arenga, una llamada a la unión frente a la amenaza externa, que con unas gotas añadidas de patriotismo, tiene posibilidades de funcionar favorablemente en las carteleras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario