lunes, 13 de febrero de 2017

Premios Óscar 2017 Academia de Cine anunció qué estrellas entregarán estatuillas

La Academia de Hollywood ha anunciado oficialmente la lista de estrellas cinematográficas que serán protagonistas en la gala del 26 de febrero entregando cada una de las estatuillas de los Premios Óscar 2017.

Después de haber procedido al tradicional almuerzo de todos los nominados, Michael De Luca y Jennifer Todd –los productores de la ceremonia– han querido desvelar los nombres de los actores y actrices que subirán al escenario para dar cada galardón.

HALLE BERRY, SCARLETT JOHANSSON...

“Estos actores son la razón por la cual nos encanta ir al cine”, exclaman De Luca y Todd en un comunicado emitido por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas. “Desde éxitos de taquilla hasta filmes de autor, estos artistas siempre cumplen y estamos contentísimos de darles la bienvenida al escenario de la 89ª edición de los Óscar”, zanjan.

La nómina de estrellas es cuanto menos impresionante: Halle Berry, Jamie Dornan, Chris Evans, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Dakota Johnson, Shirley MacLaine, Kate McKinno, Hailee Steinfeld y Gael García Bernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario