Buscar

domingo, 26 de febrero de 2017

La bolsa que vale oro en los premios Oscar


Una nominación a los premios Oscar ya supone un reconocimiento grandioso a la carrera de un actor. Mucho más, obviamente, si finalmente tal intérprete acaba ganando la preciada estatuilla, sea en la categoría que sea.

Como cada año, obsequian a todos los candidatos a Mejor Actor y Actriz protagonista, Mejor Actor y Actriz de Reparto, y Mejor Director; con una lujosa bolsa de regalos que este año volverá a ser espectacular.

Se van con las manos llenas. El Daily Mail ha desvelado algunos de los regalos que recibirán este año, y están acordes al nivel de lujo de Hollywood y Los Ángeles. El más preciado es un viaje de 6 días a un lujoso hotel de Hawai, pero hay otros que resultan más rentables como 10 años de provisión de maquillaje, por ejemplo.

También hay otros cuanto menos originales como un "vale" para 10 sesiones con el famoso preparador físico de las estrellas, Alexis Seletzky; e incluso un cargamento de pastillas para perder peso.

Los regalos más extraños. En la misma bolsa también se encuentran otros presentes mucho menos típicos. Por ejemplo, cigarrillos electrónicos, unas manzanas que no se oxidan al cortarlas o parches para evitar el sudor.

Y eso no es todo. También un novedoso sistema tecnológico para vigilar a los hijos en casa, e incluso un curso de primeros auxilios para aprender a hacer la maniobra RCP (reanimación cardiopulmonar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario