Buscar

miércoles, 15 de febrero de 2017

Jackie Chan llora al reencontrarse con sus dobles

Jackie Chan es un personaje con el que es fácil empatizar pese a no tener ni la menor idea de artes marciales. Siempre ha mostrado una imagen tierna y entrañable que se ha visto reforzada por su última aparición en la televisión china. Y es que al actor, productor, director y ganador en 2016 de un Oscar honorífico por su trayectoria cinematográfica se vio sorprendido con la llegada al programa del equipo de dobles con el que trabajó en sus principales y más famosas películas de acción.

Los integrantes de ese equipo profesional realizaban las escenas más espectaculares de las películas de Jackie Chan, que incluían desde saltos desde las alturas o memorables peleas y trucos de artes marciales hasta fuertes caídas y golpizas que mandaron a más de uno al hospital.

A sus 62 años, Jackie Chan no pudo contener la emoción cuando vio a sus compañeros de rodaje mientras abrazaba a cada uno de ellos. Pero estamos seguros de que no somos los únicos que se han emocionado al ver este vídeo que ya acumula diez millones de reproducciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario