Buscar

domingo, 5 de febrero de 2017

Emma Watson en La Bella y la Bestia

a película animada favorita de muchos de los niños de la generación de los 90 ve la luz en su versión de carne y hueso. Se trata de La bella y la bestia, uno de los filmes más esperados por los fans de Disney y que, 25 años después, vuelve a cobrar vida. En este caso, la gran protagonista, Bella, será interpretada por una de las actrices del momento, Emma Watson. La británica, que fue todo un referente en el cine fantástico con la saga Harry Potter, vuelve al mundo ideal de la mano de Disney.

Desde que se hizo pública la noticia de que la actriz británica encarnaría a una de las princesas Disney más alabadas, todo han sido rumores y especulaciones sobre imágenes y escenas de la película. Ahora, un medio americano (Entertainment Weekly) ha publicado las primeras ocho imágenes de la película, en exclusiva. Entre ellas, aparece la primera fotografía de Emma Watson como Bella, vistiendo el mítico vestido amarillo del personaje.

Por su parte, Céline Dion será la encargada de poner voz a la música del filme. Mientras Ariana Grande y John Legend serán los encargados de la banda sonora original, Dion interpretará una nueva canción creada para la película, según ha anunciado en su cuenta de Instagram:

“Estoy encantada de anunciar que interpretaré una nueva canción original, How Does a Moment Last Forever, para la nueva película de Disney, La Bella y la Bestia. Formar parte de la película original fue una experiencia mágica en mi vida, y estoy muy feliz de ser parte de esta nueva película”.

Una joven soñadora y romántica llamada Bella (Emma Watson) vive en una pequeña aldea junto a su padre, un inventor de artilugios, al que algunos consideran un anciano demente. Un día, su padre viaja a una feria para exponer sus inventos, pero se pierde en el camino y acaba en un viejo y misterioso castillo. Buscando cobijo y un lugar donde pasar la noche, el padre de Bella descubre que el señor de ese castillo es una horrible Bestia (Dan Stevens). Cuando se percata de su presencia, la Bestia le deja encerrado entre rejas.

Beauty and the Beast se estrena el 17 de marzo de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario