miércoles, 15 de febrero de 2017

Dakota Johnson y Jamie Dornan se vuelven más “oscuros”

La esperada secuela de Cincuenta sombras de Grey titulada Cincuenta sombras más oscuras, ya llegó a la pantalla grande. La cinta está basada en las novelas de E.L. James.

Dos años después de que la taquillera Cincuenta sombras de Grey disparara las ventas de sales aromáticas, la historia de Christian Grey y Anastasia Steele vuelve “más oscura” y con herramientas más osadas.

La pareja, encarnada por el actor norirlandés Jamie Dornan y la estadounidense Dakota Johnson, repite en la gran pantalla con Cincuenta sombras más oscuras, el siguiente capítulo en los bestsellers de E.L. James.

ESCENAS MÁS ERÓTICAS

El coctel de sumisión erótica, juegos de cuerdas y vestidos de noche estará una vez más presente en esta cinta dirigida por James Foley, que asumió el proyecto tras la salida de Sam Taylor-Johnson, aparentemente por discusiones con el autor durante la filmación de la primera película.

Cincuenta sombras más oscuras arranca donde quedó la anterior, con un Christian Grey herido, tratando de persuadir a Ana para que vuelva a su lado, cuando figuras oscuras de su pasado comienzan a asediarlo.

“Si estás haciendo una secuela de algo, creo que tiene que haber algún tipo de avance con respecto a la primera.

Hay que crecer en varias áreas y no creo que esta película sea diferente”, dijo Dornan en entrevista.

El actor, padre de dos hijas con su esposa, Amelia Warner, se ha convertido en un símbolo sensual con este papel, aunque insistió en que no ha influido en su vida íntima. En declaraciones a la revista GQ, afirmó que el juego de cuerdas “no está entre mis preferencias”, aunque reparó: “Siempre he sido de mente abierta y liberal, y no juzgaría a nadie por sus preferencias en la intimidad”.

El elenco incluye a nuevas figuras como Kim Basinger, quien interpreta a la expareja de Christian, la mujer que lo introdujo al masoquismo.

BUENOS AMIGOS DETRÁS DE CÁMARAS

Después de rodar Cincuenta sombras de Grey los actores Dakota Johnson y Jamie Dornan fueron vinculados sentimentalmente debido al alto contenido erótico de la cinta. Sin embargo, a pesar de la gran química que existe entre ambos actores, ellos solamente mantienen una “bonita amistad”.

”A mí me dieron el papel solo cinco semanas antes de empezar a rodar el primer filme, y ahí fue cuando conocí a Dakota. No la había visto en mi vida y, ahora, tres años más tarde, puedo decir que tenemos una relación muy estrecha.

El amor y el respeto que existe entre nosotros es cada vez mayor y eso lo hace todo más fácil, ¿sabes? La amistad hace que nos sintamos mucho más cómodos”, afirmó el intérprete norirlandés durante la premier de Cincuenta sombras más oscuras en Los Ángeles, California.

A los seguidores les encanta esa mezcla de pasión, desenfreno y romance.

El coctel de sumisión erótica, juegos de cuerdas y vestidos de noche estará una vez más presente en esta cinta dirigida por James Foley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario