Buscar

miércoles, 15 de febrero de 2017

Cinta sobre el chimpancé de Michael Jackson

Taika Waititi y Mark Gustafson serán los encargados de dirigir Bubbles, película de animación en stop-motion sobre el famoso chimpancé de Michael Jackson que producirá el co-creador de Rick y Morty, Dan Harmon, a través de su Starburn Industries junto a Andrew Kortschak y Walter Kortschak, con quiénes ya colaboró en el filme Anomalisa.

Este será el siguiente proyecto de Waititi, responsable de títulos como Boy, Lo que hacemos en las sombras y Hunt for the Wilderpeople, una vez concluya su tarea al frente de Thor. Ragnarok, superproducción de Marvel Studios actualmente en post-producción a estrenar a finales de este 2017.

Escrita por Isaac Adamson, el guión fue comprado por Harmon y sus socios hace más o menos un año, poco después de que este encabezase la Black List (la lista con los mejores guiones sin producir) de 2015. La cinta, aunque aparentemente se centre en la figura del famoso chimpancé de Michael Jackson, es en realidad una especie de biopic “indirecto” del que fuera considerado como el Rey del Pop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario