Buscar

miércoles, 8 de febrero de 2017

Cincuenta sombras más oscuras’: La cita más caliente de Ana y Christian

Los seguidores de la secuela de Cincuenta sombras de Grey no pueden estar mejor, porque Jamie Dornan (Christian Grey) y Dakota Johnson (Anastasia Steele), se encuentran en una historia de amor mucho más provocativa.

“El primer filme fue como un despertar, esta película se vuelve más íntima y más intrigante”, comenta Dakota Johnson sobre el filme Cincuenta sombras más oscuras.

“Se vuelve más oscura y más oscura”, comenta Bella Heathcote, actriz que intepreta a Leila, la ex sumisa de Christian que regresará para atormentar a Ana.

Cabe resaltar que en Cincuenta sombras más oscuras, Ana y Christian empezarán reconciliándose, pero la felicidad no les durará, ya que el pasado de Christian volverá para castigar a Ana. A su vez, el jefe de Ana será un problema para Christian.

DAKOTA JOHNSON DEFIENDE SU DESNUDEZ

La actriz Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y protagonista de la trilogía de E. L. James, Cincuenta sombras de Grey, ha declarado en numerosas ocasiones lo cansada que está de rodar desnudos y lo incómodo de esas escenas. Escenas por las que la película recaudó más de 571 millones de dólares en todo el mundo en febrero de 2014. Ahora, Johnson ha defendido su desnudez en la cinta dirigida por James Foley.

Dado que la saga es erótica (también llamada como ‘porno para mamás’), cada película sube la temperatura con respecto a la anterior, y esta vez la actriz ha decidido responder en una entrevista a los que creen que hay demasiados desnudos: “Seamos sinceros sobre esto. La gente está desnuda cuando quiere”. “Quizá tengo una mentalidad más europea sobre estas cosas. No quiero ver a nadie llevando un sujetador y ropa interior en una escena de sexo. ¿Pararé de hacer escenas de desnudos cuando mis senos se caigan? No lo sé”.

Además, se ha atrevido a confesar cómo es trabajar con Jamie Dornan, quien interpreta al millonario Señor Grey: “La desnudez es algo realmente interesante para un actor. Jamie y yo hemos trabajado increíblemente cerca durante mucho tiempo. No hay vergüenza, son escenas honestas y llenas de confianza. Pero menudo riesgo. Es decir, ¿y si él hubiera sido un idiota integral? No hay maquillaje. No hay ropa que te cuenten algo de la historia. No hay joyas para darte una pista sobre el status social. Se convierte en actuación pura”.

BANDA SONORA

La banda sonora del filme, tiene como primer corte promocional el tema ‘I Don’t Wanna Live Forever’, interpretado por Zayn Malik y Taylor Swift. El videoclip ya ha logrado más de un millón de visitas en Youtube. Pero eso no es todo, ya que un nuevo clip ha sido revelado. En él, se puede ver a Ana y Christian en una cita muy caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario