Buscar

jueves, 16 de febrero de 2017

Carga sellada, en festival de cine Belfast

La película boliviana Carga sellada, de la directora Julia Vargas Weise, participa en el festival de cine Belfast Film en Irlanda. Integra un grupo de filmes que muestran diferentes realidades de países de Sudamérica.

La tercera estación de ‘Formas de la tierra’ (Belfast festival) proyecta cuatro nuevas películas de lengua española que provienen de la región de los andes de Sudamérica, explica el portal del evento.

Si bien Carga sellada se proyectó el 9 de febrero, se prevé que vuelva a exhibirse en marzo. Entre otras producciones, se presenta el filme colombiano Nobodies ( tatuajes), que ya ganó entre los críticos de cine durante el Festival de Venecia en 2016 y que se proyecta este 26 de febrero.

Sigue la película de Alejandro Fernández Almendras Matar a un Hombre (To kill a man), que se proyectará el 5 de marzo. Una película de suspenso, venganza y tensión que ganó el Premio de Jurado de acusación para el festival de Sundance.

Finalmente, Carga sellada se presenta el 12 de marzo. Se trata de un road movie boliviano. Un viaje por el desierto árido en la búsqueda de deshacerse de una carga tóxica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario