Buscar

miércoles, 15 de febrero de 2017

Alicia Vikander luce como Lara Croft

Después de ganar el Premio Oscar el año pasado por La chica danesa, el siguiente proyecto de la actriz sueca Alicia Vikander es el relanzamiento de la saga de películas Tomb Raider, y en internet ya circulan las primeras imágenes de su aspecto como la intrépida arqueóloga a la que dio vida antes Angelina Jolie.

Basada en los videojuegos del mismo nombre que significaron una revolución de popularidad y logros técnicos a finales de los años noventa, la película se estrenará en marzo de 2018 y reiniciará la historia de la heroína de aventuras, una millonaria dedicada a buscar tesoros legendarios en los sitios más remotos del mundo.

Las imágenes muestran la capacidad física de Vikander en el papel de Lara Croft, pues en apariencia es ella misma quien presenta una breve secuencia de acrobacias, vestida con el atuendo característico del personaje y con su inconfundible trenza.

La nueva Tomb Raider se rueda en locaciones de Sudáfrica y la actriz de 28 años presentará a una Lara más joven, en los inicios de su carrera como expedicionaria. Waltor Goggins interpretará a uno de sus rivales, Dominic West hará a su padre y el noruego Roar Urthaug se encarga de la dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario