miércoles, 11 de enero de 2017

Milla Jovovich va a premier en México



La actriz ucraniana y protagonista de la famosa saga de terror “Resident Evil”, Milla Jovovich, presentó el lunes en Ciudad de México el estreno de la sexta y última entrega de esta serie, “El capítulo final”, filmada parcialmente en la capital mexicana.

Esta serie de películas se inició en 2002 con “Resident Evil”, un filme inspirado en el videojuego homónimo que relata la expansión de un brote del “Virus T” que contamina a todos los empleados de un centro clandestino de investigación genética de una multinacional, quienes finalmente acaban convertidos en zombies.

En un escenario teñido de rojo, ambientado con botes de residuos tóxicos, plagado de zombies hambrientos y de decenas de fans ansiosos, el Cinemex Antara hospedó la alfombra roja protagonizada por la actriz Milla Jovovich y Ali Larter, el actor William Levy y el director de la saga, Paul W. S. Anderson.

Después de dos horas de espera, la primera en llegar fue la estadounidense Larter, quien se mostró muy emocionada de estar en la capital mexicana y explicó a los pacientes seguidores que amaba la cultura y gastronomía del país.

Pese a la espera, los seguidores recibieron con vítores y aplausos a la ucraniana nacionalizada estadounidense Milla Jovovich, quien posó frente a las cámaras con frescura y naturalidad, se acercó a sus fans para tomarse fotografías con ellos y respondió a las preguntas de la prensa con gran expresividad.

La actriz confesó que estaba “muy emocionada de estar en la ciudad de México” porque tenía muchas ganas de ver a sus fans, y añadió en declaraciones a la prensa que los paisajes del país latinoamericano la habían cautivado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario