Buscar

viernes, 20 de enero de 2017

Los más ganadores del People's Choice Awards

La humorista y presentadora de televisión, el actor y la cantante fueron los grandes ganadores en los People's Choice Awards 2017, premios en los que el público decide por votación a sus favoritos en distintas disciplinas artísticas como la música, el cine y la televisión.

Galardones. DeGeneres se alzó con los premios a la mejor presentadora de talk-show, por su participación en un video de Britney Spears y por haber prestado su voz en la película animada "Buscando a Dory", en la ceremonia realizada en el Microsoft Theater, de Los Ángeles.

De esta manera, la humorista se convirtió en la figura más galardonada en la historia de estos premios, con un total de veinte estatuillas.

Por su parte, Johnny Depp fue condecorado como "ícono del cine", un reconocimiento en el que se impuso a Denzel Washington, Tom Hanks, Tom Cruise y Samuel Jackson, y sumó así su decimocuarto premio otorgado por el público.

Britney Spears también cosechó varios premios, entre ellos como mejor cantante pop, mejor artista y en la extraña categoría mejor celebridad en las redes sociales.

Séptimo arte. En el rubro cine, Tom Hanks se quedó con el premio a mejor actor dramático por "Sully", Ryan Reynolds fue elegido como actor favorito y Jennifer Lawrence logró lo propio en el rubro femenino, mientras que Kevin Hart y Melissa McCarthy fueron distinguidos por su labor como comediantes. Por su labor en películas de acción, el público consagró a Robert Downey Jr. y a Margot Robbie. En el plano musical, Rihanna se quedó con el premio a la mejor cantante de Rhythm & Blues y Justin Timberlake fue elegido mejor artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario