Buscar

jueves, 26 de enero de 2017

El Aro 3’: El horror de Samara está de regreso

El horror de Samara está de regreso con el próximo estreno de El Aro 3. La primera película de esta trilogía, alcanzó la fama en 2002, y fue señalada por muchos, como la responsable de darle popularidad a los yūrei, o fantasmas japoneses. Luego siguió en el 2005 con El Aro 2.

A través de sus redes sociales, la producción, dirigida por el cineasta español F. Javier Gutiérrez, dio a conocer el tráiler y el póster de la tercera parte que se espera supere las expectativas de la secuela.

La producción muestra a una nueva generación de jóvenes relacionados con el video maldito. Una joven mujer se preocupa por su novio cuando él decide explorar una oscura subcultura cuyo centro de atención es una misteriosa cinta de video que, aparentemente, mata al observador siete días después de que éste la ha visto. La joven se sacrifica para salvar a su novio y al mismo tiempo hace un terrible descubrimiento: hay una “película dentro de la película” que nadie ha visto antes.

El personaje de Samara Morgan regresa después de 13 años para asustar a la audiencia, y amenazar a todo aquel que se atreva a ver su vídeo lo cual resulta más fácil de compartir por las nuevas tecnologías.

En esta película no sadrá Naomi Watts y David Dorfman puesto que cuenta con un nuevo elenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario