miércoles, 16 de noviembre de 2016

Un mar de aventuras: Moana

Moana está dirigida por Ron Clements y John Musker, directores de Aladdin, La sirenita, Hércules o La princesa y el sapo. En la versión original del filme, Dwayne Johnson prestó su voz a Maui y Auli’i Cravalho, una joven hawaiana, se estrenará poniendo voz a la protagonista.

JOHNSON INVITADO ESPECIAL

“(La película) es mi herencia, mi cultura. Yo estoy orgulloso de ser mitad samoano y mitad negro”, dijo Johnson. “Estoy muy profundamente conectado con esta película”, dijo el actor Dwayne Johnson, uno de los invitados en este filme.

LA CANCIÓN OFICIAL

La canción interpretada por la cantante canadiense Alessia Cara, en la cinta será interpretada al final por Auli’i Cravalho, la actriz encargada de darle voz a la protagonista

La canción que acompañará la historia que se desarrolla en el antiguo Pacífico Sur, en Oceanía, lleva por nombre How Far I’ll Go (¿Qué tan lejos iré?) interpretada por la cantante canadiense Alessia Cara, y que en la cinta será interpretada al final por Auli’i Cravalho, la actriz encargada de darle voz a la protagonista.

El tema, de la aventura que plantea la historia de una aguerrida princesa polinesia que har´´a todo lo posible por completar la búsqueda de sus antepasados, fue compuesto por Lin-Manuel Miranda y Jordan Fisher.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada