Buscar

domingo, 13 de noviembre de 2016

La película Assassin´s creed durará 140 minutos

Parece que Ubisoft está volcada con la película de Assassin´s Creed, aquella que servirá como pistoletazo de salida para otras adaptaciones posteriores como la de The Division. Según hemos podido leer en la descripción de la cartelera futura de los cines Empire del Reino Unido, la cinta durará un total de 140 minutos, por lo que con sus más de dos horas se coloca a la cabeza de las películas inspiradas por videojuegos.

Por citar otros casos recientes, Need for Speed tuvo 130 minutos, Silent Hill 125 minutos, Warcraft: El Origen 123 minutos, Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo 116 minutos y las de Resident Evil, superan siempre por poco la hora y media de metraje.

La película estará ambientada en dos momentos temporales diferentes. Callum Lynch, es un hombre que gracias a una avanzada tecnología podrá liberar su memoria genética, acción que le permitirá vivir en primera persona las aventuras de su ancestro Aguilar, un hombre que vivió durante el siglo XV en la España de la Inquisición. Fruto de este marco histórico, hemos podido conocer que se escucharán las voces en castellano incluso en la versión original.

Gracias a este avance tecnológico cuando podrá descubrir que proviene de una sociedad secreta y misteriosa conocida como los Assassins. Los acontecimientos que podrán vivir en primera persona durante ese siglo le permitirán adquirir los conocimientos necesarios para poder enfrentarse a la poderosa organización de los Templarios en la actualidad.

El 23 de diciembre es la fecha de estreno de Assassin´s Creed: La Película. Además del mencionado Michael Fassbender, completan el reparto Marion Cotillard, Jeremy Irons, Ariane Labed, Javier Gutiérrez y Hovik Keuchkerian entre otros.



SINOPSIS (sensacine.com)

A través de una tecnología revolucionaria que desbloquea sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Lynch revivirá en primera persona los recuerdos de su antepasado, un curtido miembro de la hermandad de asesinos denominada los Assassins y tendrá que llevar a cabo una serie de peligrosas y secretas misiones por toda Tierra Santa. Al descubrir que es descendiente de esta misteriosa sociedad secreta, reunirá un increíble conocimiento y habilidades para enfrentarse a la poderosa y opresiva organización templaria en el presente.

Para llevar a cabo este ambicioso proyecto que trasladará a la gran pantalla uno de los videojuegos más exitosos de los últimos años, Ubisoft, la compañía francesa creadora de Assassin´s Creed, se ha asociado con New Regency y 20th Century Fox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario