miércoles, 26 de octubre de 2016

Película de animación para adultos: La fiesta de las salchichas

Una película de animación por ordenador para adultos, trata sobre una salchicha que dirige a un grupo de productos de supermercado en una búsqueda para descubrir la verdad sobre su existencia y lo que realmente sucede cuando los eligen para abandonar la tienda.

SOBRE EL FILME

El filme cuenta (en su versión original) con las voces de Michael Cera, James Franco, Salma Hayek, Jonah Hill, Danny McBride, Edward Norton, Seth Rogen, Paul Rudd y Kristen Wiig. La cinta fue dirigida por Conrad Vernon y Greg Tiernan.

Seth Rogen y Evan Goldberg son los cerebros responsables de algunas de las comedias más disparatadas, imaginativas y desternillantes del mundo. Ahora, se meten en el mundo de la animación para la producción de Columbia Pictures La fiesta de las salchichas, la primera comedia de animación generada por ordenador para adultos del mundo, sobre un grupo de productos de supermercado que emprende una búsqueda para descubrir la verdad sobre su existencia y lo que realmente sucede cuando los eligen para abandonar la tienda.

“Hay una antigua tradición en el cine de animación, sobre todo en el generado por ordenador, sobre la vida secreta de las cosas que nos rodean”, explica Goldberg. “Hemos visto coches, hemos visto juguetes... nos encantan todas esas películas. Y acabamos dándonos cuenta de que había una versión tremendamente divertida de ese tema con la vida secreta de la comida”.

“Es una versión muy extraña del viaje del héroe”, prosigue Rogen. “Más que ninguna otra de nuestras películas, permite utilizar esa estructura del marginado que siente la llamada para liberar a las masas de sus ataduras. Podíamos hacer una película con esas ideas increíblemente estructurales y, al mismo tiempo, suceden un montón de cosas complemente disparatadas”.

La idea de la película surgió en 2008, como uno de los tres primeros proyectos de Point Grey. Tenían el proyecto que acabaría convirtiéndose en “Juerga hasta el fin”, la comedia de éxito que recaudó más de 100 millones de dólares, el proyecto que acabaría convirtiéndose en “50/50”, la comedia dramática alabada por la crítica, y en tercer lugar La fiesta de las salchichas, la divertidísima película de animación sobre la picante vida de nuestra comida.

“Trata sobre una salchicha, Frank, que está enamorada de un panecillo llamado Brenda”, prosigue Shaffir. “Creen que los van a ‘elegir’ para abandonar juntos la tienda, y salir de la tienda es su versión de lo que creen que es el cielo. Pero entonces Frank oye por casualidad a un producto que ha estado realmente fuera de la tienda, y asegura que no es lo que todo el mundo cree, en realidad es terrible, más parecido a ir al infierno. Se caen del carro de la compra, en lugar de ser elegidos, y Frank emprende un viaje para descubrir la verdad de lo que realmente sucede”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada