miércoles, 26 de octubre de 2016

‘Ouija 2: El origen del mal’: Terror con el sello de MichaelBay

Ouija: El origen del mal es la continuación de Ouija (2014), que esta vez está dirigida por Mike Flanagan y cuenta con un reparto formado por Annalise Basso, Elizabeth Reaser, Henry Thomas, Sam Anderson y Doug Jones. El prolífico Michael Bay vuelve a encargarse de la producción en esta segunda entrega.

Uno de los grandes cambios de la película es la salida como director de Stiles White y el fichaje de Mike Flanagan para tomar las riendas. Responsable de títulos como Oculus: El espejo del mal, Hush o Before I Wake, es una de las grandes esperanzas del cine de terror.

En el propio avance ya se percibe que hay alguien con talento detrás, aunque también una serie de peajes propios de subirse a una franquicia en marcha.

LA HISTORIA

En la década de los 60 en Los Ángeles, una viuda trabaja realizando fraudulentas sesiones de espiritismo con la ayuda de sus dos hijas pequeñas. Pero un día, tras probar la nueva ouija que han comprado para el negocio, liberan a un espíritu maligno que atormentará a la familia y a sus vecinos.

Para salvar a la menor de las hermanas de la peligrosa posesión y mandar de nuevo al malvado demonio al inframundo, intentarán hacer todo lo que esté en su mano, aunque no será tarea fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada