martes, 13 de septiembre de 2016

Video Mira la escena eliminada de 'X-Men: Apocalypse' que causa furor entre los fans

¡Nightcrawler bailando 'breakdance'! Se cuelan en Internet escenas eliminadas de una secuencia de 'X-Men: Apocalypse' y los fans enloquecen por todos las referencias que incluye a los años 80.

Si eres fanático de los años 80, probablemente sentirás que moriste y llegaste al cielo luego de ver estas imágenes que fueron eliminadas de la película X-Men: Apocalypse.

Al menos así lo expresaron ayer muchos fanáticos de la película, que elogiaron estas imágenes inéditas en muchos sitios geek de Internet y manifestaron su extrañeza de por qué, si la secuencia es tan divertida, no fue incluida completa en la versión vista en cines.

La secuencia muestra a cuatro de los integrantes más jóvenes de los X-Men -- Jean Grey (Sophie Turner), Cyclops (Tye Sheridan), Jubilee (Lana Condor) y Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee) -- mientras recorren un centro comercial y hacen las cosas típicas que un adolescente haría en 1983.

Algunas partes de la secuencia se usaron en el cine pero el montaje completo solo pudo ser visto este fin de semana cuando fue subido a Tumblr por el blog X-Men Ladies.

Lo más probable es que la secuencia completa será incluída entre los contenidos extras de la edición en Blu-ray de X-Men: Apocalypse, que sale a la venta el próximo 4 de octubre.

Todo el segmento es una gran "carta de amor" a los años 80. Desde los colores y marcas que visten los cuatro jóvenes -- Nightcrawler lleve una chaqueta parecida a la de Michael Jackson en el video musical de la canción Thriller -- hasta los discos que ven una discotienda (Culture Club).

La actriz Sophie Turner compartió el pasado 29 de abril en su cuenta de Twitter la imagen de una escena eliminada de esta secuencia, en la que Cyclops le muestra a Jean Grey un disco de Dazzler.

Los fanáticos de X-Men saben que Dazzler es una mutante que tiene la habilidad para transformar el sonido en luz, poder que emplea para unirse al grupo de superhéroes de Marvel y, además, convertirse en una cantante famosa de música Disco.

Al ritmo de la canción The Safety Dance de la banda Men Without Hats, los mutantes entran a una función de Star Wars Episode VI: The Return of the Jedi y juegan videojuegos en un Arcade llamado Space Port (homenaje al local de New Jersey donde el director Singer jugaba videojuegos en su juventud).

Los títulos de los juegos son un baño de nostalgia: Jean Grey y Cyclops compiten en una partida de Joust! Y Nightcrawler juega Defender mientras que, con su cola, controla el volante de Pole Position.

Y, por si fuera poco, Nightcrawler termina bailando breakdance en un pasillo del centro comercial.

El director Bryan Singer explicó en la página Web CinemaBlend la razón por la que la secuencia no fue incluida completa en X-Men: Apocalypse: "Algunas escenas individuales que amas pueden llegar a interrumpir la experiencia total del filme. Por eso tuve que reducir dos minutos a esa secuencia para no alterar el tono final".

Con este revival por los años 80 desatado por la serie Stranger Things, quizás Singer debió haber introducido más elementos de esa década en X-Men: Apocalypse. Un poco de nostalgia nunca le ha hecho mal a nadie.
http://xmenladies.tumblr.com/post/150230197052/x-men-apocalypse-deleted-mall-scene

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada