Buscar

sábado, 3 de septiembre de 2016

Una escena borrada de Deadpool revela conexión con 'Capitán América: Civil War'

Deadpool se ha convertido en una de las películas del año. Con una recaudación de más de 782 millones de dólares en todo el mundo, la cinta de Tim Miller, protagonizada por Ryan Reynolds ha causado sensación ofreciendo una innovadora visión de los superhéroes.

La última noticia surgida sobre este título llega de la mano de un usuario de Comic Book Movie, VISIONaryNPa, que ha explorado todas las escenas eliminadas de la cinta que se incluyen en el DVD de la cinta y ha encontrado un guiño al Universo Cinematográfico de Marvel. Teniendo en cuenta que los derechos de este personaje pertenecen a 20th Century Fox y no Disney, parece claro que la conexión con el UCM no es oficial, pero igualmente alegrará a muchos fans.

Esta escena seguramente habría sido incluida al comienzo de la película, y muestra como Ajax (Ed Skrein) llega a la costa en un barco tras pasar un tiempo encerrado en la prisión The Raft. Esta cárcel no es desconocida para los espectadores de Capitán América: Civil War, ya que es la misma a la que envían a la Bruja Escarlata, Falcón, Ant-Man y Ojo de Halcón una vez que son capturados tras enfrentarse con el equipo de Iron Man en el aeropuerto.

he Raft no es una prisión común, si no que es empleada por SHIELD y por el gobierno para encerrar a los criminales más peligrosos por su conexión con mutantes y demás gente con poderes sobrenaturales o simplemente notables capacidades para la lucha. Esta cárcel se encuentra sumergida en un lugar secreto del Oceáno Atlántico.

Poco se sabe de la secuela de Deadpool pero está confirmada el regreso de Reynolds como el protagonista, aunque se desconoce el año en el que se estrenará, todo apunta a 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario