martes, 6 de septiembre de 2016

La millonaria cifra que podría cobrar Craig para volver a ser Bond

Ha protagonizado las cuatro últimas entregas de la saga, y podría hacerlo de nuevo a un precio escandaloso para la productora. Sony considera Daniel Craig sigue siendo el mejor candidato para dar vida a James Bond, al menos hasta que encuentren un sucesor mucho más joven que merezca el puesto. Pero parece que al actor británico no le entusiasma la idea.

Por ello, el estudio ha inflado el presupuesto todo lo que ha podido para hacerle una suculenta oferta: 150 millones de dólares. Según publica el portal Radar Online, la cifra iría acompañada de un contrato en el que Craig se comprometería a rodar las dos próximas películas del espía más famoso de la historia del cine.

"El estudio está desesperado por mantener los servicios del actor mientras encuentran a un sucesor más joven de cara al futuro a largo plazo”, afirma al portal una fuente anónima, que detalla que "están preparados para pagar un dineral si hace falta” porque el intérprete es "clave para una transición sin interrupciones y segura tanto para Sony como los jefes de Bond”.

Hasta ahora se habían barajado varios sucesores, como Idris Elba. Los rumores sobre el protagonista de The Wire vinieron acompañados de la polémica después de que el autor del último libro de James Bond, Anthony Horowitz, dijera que el actor era "demasiado callejero” para el papel.

La respuesta que Elba fue muy aplaudida: "Nunca pierdas la sonrisa. No se necesita ningún esfuerzo y no duele. Lo aprendí en la calle”. Los nombres de Michael Fassbender, Dan Stevens y Tom Hiddleston también habían sonado para encarnar a Bond.

En 2015 Craig dejó claro que no quería repetir como 007. El británico bromeó con su regreso y llegó a decir que antes preferiría "acuchillarse las muñecas”. Al parecer fue una lesión de rodilla durante el rodaje de Spectrela que convenció al británico para renegar del personaje. El pasado mes de mayo el rotativo británico Daily Mail aseguró que Craig había rechazado una oferta de 88 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada