miércoles, 21 de septiembre de 2016

La historia que no te contaron: Cigueñas

SINOPSIS

En Montaña Cigüeña se tomaban la entrega de bebés muy en serio. Su sistema poseía nuevas y mejoradas instalaciones para la distribución de pequeños humanos, con una tecnología revolucionaria a prueba de errores. Y su mayor objetivo era entregar a los recién nacidos para que sus padres pudiesen escuchar las cuatro palabras más bellas del lenguaje humano: ‘gu gu ga ga’.

Pero ahora se dedican a la distribución de paquetes para una gran compañía. Las cosas se complican en la compañía cuando accidentalmente Junior, una cigüeña que está a punto de ser ascendida, reactiva la máquina de hacer bebés, y produce una adorable niña de manera desautorizada. Desesperado, Junior intentará entregar este paquete tan problemático antes de que su jefe se entere. Con la ayuda de su amiga Tulip, la única humana del lugar, comenzará un viaje salvaje y revelador con el objetivo de restaurar la verdadera tarea de las cigüeñas en el mundo.

LA PRODUCCIÓN

Esta película de animación que juega con el mito de los bebés y las cigüeñas está dirigida por Doug Sweetland y Nicholas Stoller, quien además firma el guión. Las voces de los personajes en la versión original las ponen los actores Andy Samberg, Katie Crown, Keegan-Michael Key, Jordan Peele y Kelsey Grammer.

El proyecto de la realización de este filme, fue anunciado por primera vez en enero de 2013, cuando Warner Bros. formó su equipo de animación con algunos directores y escritores para desarrollar películas de animación, Nicholas Stoller fue contratado por el estudio para crear y escribir Cigüeñas, mientras que Doug Sweetland fue contratado para dirigir la película. Luego se se anunció que Stoller y Sweetland co-dirigirían la película en 3D.

SOBRE EL DOBLAJE

Los actores Luis Fernando Orozco y Betzabé Jara serán los encargados de dar voz a los personajes protagonistas de la historia. Orozco doblará a Junior, la mejor cigüeña repartidora de la compañía y Jara a Tula a la inseparable amiga de Junior.

Gerardo Reyero, presta su voz a Hunter, el “malo” de la película y jefe de Junior. Completan el reparto, Octavio Rojas(Jasper), Dan Osorio (Alpha ) y Jahel Morga (Sra. Gardner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada