Buscar

lunes, 5 de septiembre de 2016

Festival de Venecia aplaude filme argentino



El largometraje de ficción El ciudadano ilustre, dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn, se presentó con éxito en la 73 edición del Festival de cine de Venecia, divulgaron hoy varios medios de prensa.

La película, protagonizada por Oscar Martínez, Andrea Frigerio y Dady Brieva, "fue ovacionada por el público", según el portal especializado Teleshow, que recordó que este es el único filme argentino que competirá por el León de Oro el próximo 10 de septiembre.

El guionista Andrés Duprat y el productor Fernando Sokolowicz viajaron a Italia para asistir a la gala y proyección de la cinta en la Sala Grande del Palazzo del Cinema.

La producción es una de las 20 seleccionadas que buscarán triunfar, compitiendo con los nuevos títulos de grandes directores como Wim Wenders, Terrence Malick, François Ozon, Tom Ford, y Damien Chazelle.

El ciudadano ilustre es una comedia recién estrenada y protagonizada por Oscar Martínez, que relata el regreso de Daniel Mantovani a su pueblo natal, protagonista de las novelas por las que ganó el Premio Nobel de Literatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario