Buscar

sábado, 13 de agosto de 2016

Video Star Wars 'Rogue One':Darth Vader vuelve a las pantallas



Darth Vader y su pesada respiración tan característica, volverán en diciembre a las pantallas en "Rogue One: A Star Wars Story", confirma la nueva sinopsis de este episodio derivado de la gran saga espacial.

Algunas notas de la marcha imperial en la primera sinopsis de abril daban a entender el retorno a las salas de cine del viejo Jedi, convertido en la encarnación del mal en la muy, muy lejana galaxia. Se lo ve de espaldas, respirando con dificultad durante apenas un segundo al final del anuncio de la película.

No se lo veía con vida desde hacía 10 años, con su cráneo haciendo una aparición furtiva en "El despertar de la fuerza", estrenada en diciembre de 2015.

Divulgada este jueves de noche en exclusiva durante el programa olímpico de la cadena NBC, la nueva sinopsis sumerge al espectador en el universo familiar de Star Wars pero con nuevos personajes. Este capítulo derivado de la saga original, que se estrena el 14 de diciembre en Francia y el 16 en Estados Unidos, está protagonizado por una joven fuera de la ley, Jyn Erso (protagonizada por la británica Felicity Jones), quien está en conflicto con la Rebelión y con la el maléfico Imperio.

Para que se le reduzca una condena, se le encargará a Jyn la decisiva misión de investigar un arma terrorífica que el Imperio está poniendo a punto, la Estrella Negra, y encontrar la manera de destruirla.

Cronológicamente, la aventura se desarrolla antes de 'La guerra de las galaxias', largometraje estrenado en 1977.

Entre las estrellas de este film de reparto multicultural (Diego Luna, Riz Ahmed, Jiang Wen, Donnie Yen), figura el ganador del Oscar Forest Whitaker.

"Star Wars: el despertar de la fuerza" recaudó más de 2.000 millones de dólares en entradas de cine en todo el mundo desde su estreno a fines de 2015. Los analistas prevén un futuro igualmente glorioso para este film. (12/08/2016)

Espere

No hay comentarios:

Publicar un comentario